Localidad: cdmx – oficina centralinglés: intermediohorario: lunes a viernes propósito de la posición:gestionar y optimizar la administración de datos críticos, incluyendo ventas, rolling, llave de reparto e inventarios, asegurando la precisión, integridad y disponibilidad de la información para facilitar la toma de decisiones estratégicas y operativas en la organización.principales responsabilidades:crear y mantener bases de datos relacionadas con ventas, sell-in y sell-out.
elaborar reportes que analicen el comportamiento de ventas por canal, consolidar la llave de reparto mensual y gestionar la creación y elaboración del rolling mensual y anual.realizar un seguimiento continuo de la información relacionada con el potencial de ventas en hospitales tanto privados como públicos, asegurando la actualización y precisión de los datos.analizar tendencias en los reportes de ventas desglosados por sku, a nivel nacional, por región y por cada representante, con el fin de identificar oportunidades y áreas de mejora.requisitos:egresado de carreras afines a administración de empresas, negocios, comerciales, ingeniería etc.experiencia clave de 2 años realizando análisis de ventas.conocimiento y manejo intermedio avanzado de herramientas informáticas como excel, powerbi, sap-oracle.inglés intermedio.