Oferta 1 — asistente administrativa
nos encontramos en búsqueda de tu talento como: “asistente administrativa". Estamos buscando un talentoso y apasionado profesional para laborar en un consultorio dermatológico, realizando diversas actividades administrativas.
requisitos
* licenciatura en administración o afín.
* dos años de experiencia realizando funciones administrativas.
* manejo de pc y manejo de office.
funciones
* gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia.
* control de agenda.
* brindar atención e interactuar con los usuarios.
* agendar y programar citas.
* archivar, organizar, guardar y revisar documentación.
habilidades personales
* proactiva
* enfocada a resultados
* organizada
* atenta al detalle
* comprometida
* responsable
* honesta
zona de trabajo
* cerca del metro sevilla, alcandía cuauhtémoc.
* trabajo presencial.
* horario: lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm y sábados de 8:00 am a 14:00 pm.
tipo de puesto
tiempo completo
preguntas de postulación
* tienes alguna complicación por el horario que se tiene que cubrir de forma presencial o la zona de trabajo.
* ¿cubres con todos los requisitos y funciones solicitados? O ¿hay alguna función que no hayas realizado? ¿cuál (es)?
* podrías compartir el sueldo neto que solicitas o indicar que sueldo ganas actualmente y que prestaciones o beneficios tienes en la empresa en la que laboras?
* indica ¿qué tipo de actividades administrativas has realizado?
lugar de trabajo: empleo presencial
oferta 2 — be talented (cuauhtémoc, ciudad de méxico)
vacante para la empresa be talented en cuauhtémoc, ciudad de méxico. Administrative assistant.
descripción
empresa internacional con 12 años de experiencia en la fabricación de productos digitales, fundada en 2007 y con sede en shenzhen (república popular china) hoy busca tu talento como administrative assistant.
funciones
* preparar y ayudar en las ofertas y propuestas de ventas
* brindar atención al cliente, incluyendo asesoramiento y orientación técnica
* realizar cotizaciones y recálculos
* gestionar las peticiones de los clientes y mantener bases de datos de ventas
* registrar los datos de ventas
* identificar y crear listas de potenciales clientes
requisitos
* inglés avanzado (indispensable)
ofrecemos
* sueldo base: $15,000 netos
* bonos y comisiones
* prestaciones de ley
horario
* lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio día.
ubicación
* izazaga, cdmx.
nivel educativo y experiencia
* nivel de educación deseada: media superior
* nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental e industria
* atención al cliente
* industria: recursos humanos
oferta 3 — asistente administrativa (shoes prinzel)
vacante para la empresa shoes prinzel en cuauhtémoc, ciudad de méxico. Pueden colaborar en el área administrativa.
puesto
auxiliar administrativo
horario
lunes a viernes; modalidad: presencial / home office
funciones principales
* apoyo en labores administrativas y de oficina
* captura y control de información en bases de datos
* elaboración y seguimiento de reportes
* atención telefónica y vía correo electrónico
* apoyo en la organización de archivos y documentación
requisitos
* bachillerato concluido o carrera técnica/administrativa
* manejo básico de excel y herramientas de oficina
* buena ortografía y redacción
* actitud proactiva y organizada
* experiencia no indispensable, pero se valora
ofrecemos
* sueldo competitivo
* buen ambiente de trabajo
* oportunidad de desarrollo y crecimiento
* prestaciones de ley y reformada
¡únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en crecimiento!
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