Empresa mexicana con alcance internacional especializado en la comercialización y distribución responsable de insumos industriales en méxico, centro y sudamérica, con más de 35 años de historia te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
*ejecutivo de servicio a clientes / ejecutivo de atención a clientes*
*requisitos*:
- sexo: indistinto
- escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica
- atención a clientes, administración de ventas, conocimiento de ventas
- manejo de indicadores
- deseable salesforce
*actividades*:
- dar soporte a la cartera asignada a los ejecutivos comerciales a cargo, mediante el uso correcto de las herramientas salesforce, qlikview, pochtecanet, siguiendo efectivamente el modelo de gestión comercial.
- interactuando tanto con clientes como con todas las áreas de soporte para la satisfacción total del cliente.
- recepción, captura y seguimiento de pedidos de los clientes.
- captura de actividades diarias
- integrarse a las juntas individuales de sus ejecutivos comerciales.
- trabajo de recuperación de clientes y revisión de carteras vencidas.
- elaboración de cotizaciones a clientes. Autoridad: ejecución de la tarea.
- administración de inventario del cliente y solicitud de materiales.
- ingreso de pedidos en sistema.
- realización de cotizaciones.
- reportes de incidencias.
*ofrecemos*:
- sueldo base
- bono grupal
- vales de despensa
- prestaciones de ley y superiores a las de ley
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- caja de ahorro
- membresía de descuentos médicos en estudios de laboratorio, gabinete, consulta con médico especialista.
- bonificaciones adicionales por antigüedad
- crecimiento y desarrollo laboral
*interesados: postúlate por este medio*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
contamos con todas las medidas de sanidad
lugar de trabajo: empleo presencial