*funciones*:- *conocimiento en comercio internacional y logística*:- manejo y administración de sistemas tecnológicos*.
*:- estructuración de expedientes y documentación- elaboración de informes y reportes.- apoyo a eventos especiales y colaboración administrativa.- conocimientos de normas- organización y planificación de agenda y asistencia telefónica.- actividades relacionadas a la asistencia directiva.
*competencias*:- habilidad de comunicación.- ingles intermedio-avanzado.- familiaridad con las herramientas tecnológicas.- capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.- transmitir confianza y fidelidad.- buena atención al cliente.- organización*licenciatura*:- comercio internacional y administrativos o relacionados.- vacante en arandas, jalisco.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresalugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- descuento de empleados- servicio de comedorlugar de trabajo: empleo presencial