Overview
GERENTE - GESTION AL CLIENTE at Betterware Mexico
Responsibilities
Ser un líder estratégico que lleve el área de Servicio al Cliente al siguiente nivel, que impulse la transformación tecnológica, la innovación y la evolución del servicio, con el fin de generar un impacto directo en el crecimiento del negocio. Y convertir al área en un partner del área comercial.
Requirements
- Mínimo 5 años de experiencia como estratega en centros de contacto y/o áreas de servicio al cliente.
- Conocimiento sólido del funcionamiento de áreas de Costumer Service.
- Habilidad para liderar y motivar equipos.
- ¿Tienes visión comercial y la aplicas en tu toma de decisiones? ¡Eso suma puntos extra!
Offers / Benefits
- Prestaciones Superiores a las de Ley
- Vales de despensa
- SGM Mayores y básicos
- Fondo de Ahorro
- Bono anual por cumplimiento
- Apoyo gasolina
- Beneficios adicionales como colaborador.
RECUERDA QUE AL DAR CLIC EN POSTULARME DEBERÁS COMPLETAR TUS EVALUACIONES EN TU PÁGINA DE CANDIDATO.
#J-18808-Ljbffr