Actividades a realizar:
· brindar atención personalizada a los clientes vía correo electrónico o llamada telefónica atendiendo dudas acerca del servicio y/o brindando información de los productos ofertados.
· realizar la captura en sistema de las solicitudes de material de los clientes.
· realizar y alimentar el control y/o registro de los pedidos capturados en sistema.
· elaborar reportes solicitados
· captura continua de datos.
· dar seguimiento al envío del material correspondiente a los pedidos levantados durante todo el proceso desde su levantamiento hasta su llegada con el cliente final.
· brindar y/o proponer soluciones en los inconvenientes que se presenten durante la prestación del servicio.
· administrar los correos electrónicos, llamadas telefónicas y/o mensajes recibidos.
· realizar de reportes, oficios y documentos solicitados por su jefe inmediato.
· otorgar apoyo en actividades de otras áreas de la empresa en caso de que su jefe inmediato así lo requiera.
experiencia:
· experiencia mínima de 6 meses a 1 año realizando actividades administrativas.
escolaridad:
· lic. en administración de empresas o afín (trunca o terminada)
habilidades y conocimientos
· manejo de paquetería office (excel preferentemente) y equipo de oficina
· conocimientos básicos en procesos de licitaciones.
· proactivo (a)
· organizado (a)
· atención al detalle
· habilidad numérica
· trabajo bajo presión
horario:
lunes a viernes: 9:00 am a 6:36 pm
disponibilidad de horario
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,500.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,500.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial