Se asegura de que los terrenos del templo reflejen la belleza, limpieza y la naturaleza sagrada de la experiencia del templo.
responsabilidades:
* conoce el sitio y sus características, revisa los planos del paisaje, comprende qué plantas crecen mejor en el clima local, las condiciones del suelo y sus características.
* desarrolla y supervisa al personal de jardinería contratando, capacitando, programando y asistiendo en la gestión del desempeño y supervisando la actividad del personal de jardinería.
* mantiene la jardinería del templo y otras instalaciones. Se asegura de que se mantengan limpios y en buen estado. Responsable de ver que los caminos, accesos, áreas de estacionamiento, cercas y jardines se mantengan limpios y seguros, sin malezas ni hojas.
* se asegura de que se cumplan los cronogramas para el riego, la fertilización, el corte de césped y el control de malezas e insectos adecuados en todas las áreas. Sigue los planes de paisajismo para los cimientos y plantaciones según lo requiera la temporada para asegurar la apariencia deseada durante todo el año.
* prepara las solicitudes de suministros y equipos según sea necesario para el cuidado adecuado de los jardines. Se asegura de que los equipos y productos químicos se utilicen correctamente, se reparen, se mantengan, se almacenen y se contabilicen de forma segura.
* poda árboles y arbustos según sea necesario para eliminar ramas muertas o enfermas y controlar su crecimiento, tamaño y forma.
requisitos:
* carrera en agricultura, horticultura o certificación en paisajismo, mantenimiento de jardines o áreas afines
* uno a dos años de experiencia en supervisión de equipos de trabajo.
* dos a cuatro años de experiencia en paisajismo, horticultura, agricultura, mantenimiento de jardines o áreas afines.
* conocimientos en inventario y trato con proveedores (deseable)
* capacidad para levantar hasta 23 kg.
ofrecemos:
* $18,704.00 a $19, bruto mensual, según experiencia)
* tiempo completo
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* prestaciones superiores a la ley