Empresa hidalguense en el ramo de transporte esta en búsqueda de tu talento
experiência: 3 años o mas en puesto similar
escolaridad: administración, contabilidad o afín
objetivo:
planear y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa y suministrar oportunamente información válida y confiable sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones, a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa
descripción
planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas tanto a nível nacional, internacional, como interno de la empresa
- administrar cuentas bancarias de la empresa
- validar y negociar contratos con proveedores, aseguradoras y socios comerciales
- realizar proyección financiera periódica
revisión de cobranza, comisiones y pagos.
- seguimiento a mesa de control
- seguimiento a cobro de comisiones
- aseguradoras
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación