Preservación de activos - optimizaciónla atracción de talento estratégico es fundamental para el éxito en nuestra organización. En un entorno competitivo, te animamos a considerar esta oportunidad.nuestro equipo de reclutamiento trabaja diariamente por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo.objetivo del puestodisminución de merma y preservación del activo fijo en unidades, clientes y asociados.seguimiento puntual a la disminución de merma.organización de planes de trabajo según las necesidades operativas.asistencia a unidades para realizar revisiones y garantizar el cumplimiento de procesos.diseño de soluciones y seguimiento a oportunidades que surjan durante el día.elaboración de auditorías e inventarios de acuerdo con los calendarios establecidos.requisitosescolaridad: licenciatura o ingeniería.experiencia laboral: 1 a 2 años en un rol similar.conocimientos técnicos:excel intermedio - avanzado.sap.smart (sistema contable interno).paquetería office.big query (deseable).orientación de procesos - ejecución.zona de trabajomichoacán y zamora. Disponibilidad para viajar a tiendas asignadas.nuestras ofrecenoportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.beneficios competitivos, incluyendo caja y fondo de ahorro.cultura de colaboración donde todos pueden compartir ideas y aprender unos de otros.