*snapshot de la posición*
ubicación: corporativo cuautitlán
empresa: nestlé purina
tiempo completo
*resumen de posición*
responsable del desarrollo de la estrategia de trade marketing del canal/cliente y la ejecución en el punto de venta, alineado al negocio, así como implementar las actividades/ iniciativas de trade marketing en el punto de venta.
*un día en la vida de...*
- asegurar el desarrollo del canal identificando las oportunidades de la categoría para capitalizarlas alineadas a la estrategia del negocio, para incrementar las ventas de nuestras marcas core de cada canal y por cliente.
- desarrollar operaciones trade, de acuerdo con las estrategias de marketing asegurar el correcto portafolio de cada una de nuestras marcas dentro de cada canal/subcanal/cliente/ formato, así como desarrollar actividades que incrementen el sell out por punto de venta.
- ejecutar campañas de marketing; implementar las correctas promociones a consumidor de acuerdo a los lineamientos de las marcas, ejecución perfecta de todos los materiales de comunicación en punto de venta de las campañas, como son exhibiciones, material pop y soporte del trade, manejando y controlando de inventario de material promocional.
- analizar la data interna y externa para lograr insights relevantes para la toma de decisiones sobre mantener o crear nuevas actividades/iniciativas que ayuden a incrementar el sell out en el canal/subcanal/cliente.
- manejar de manera óptima el presupuesto buscando el retorno de la inversión en cada actividad.
*lo que te hará exitoso*
- atención al cliente.
- comprensión de la estrategia empresarial general y sus objetivos.
- conocimiento en catman.
- conocimientos en desarrollo y ejecución de planes marketing.
- conocimiento del mercado, clientes, canales y categorías.
- conocimiento del ambiente y tendencias del mercado local.
- conocimientos en inteligencia de mercado, comunicación y servicio.
- profesional en mercadeo.
- inglés - avanzado
*beneficios