La búsqueda de un profesional con habilidades en ventas y atención al cliente es fundamental para nuestro equipo.nos encontramos buscando a una persona que pueda trabajar en conjunto con nuestros partners comerciales en méxico, chile y colombia para vender e implementar el software de odoo, dar seguimiento a leads y cerrar tratos. Responsabilidades:capacitar a los partners con estrategias efectivas para la venta e implementación del software odoo.retener a los partners con más experiencia en el campo y capacitar a todos los nuevos partners para implementar odoo.colaborar con los partners para crear soluciones e implementaciones personalizadas para cada uno de los clientes.crear procesos cruzados eficientes para los partners y clientes.colaborar con los canales indirectos de ventas.requisitos:licenciatura o superiorpasión por los productos de software1-2 años de experiencia b2b en ventas, atención al cliente o comprashabilidad de trabajar en un campo en constante evoluciónexcelentes habilidades de comunicación y resolución de problemasinglés intermediobeneficios:forma parte de un equipo diverso y apasionado dentro de una cultura amistosa y abierta. Sueldo base + plan de comisiones. Horarios flexibles. Trabajo remoto después del periodo de capacitación. Seguro de gastos médicos, seguro dental y seguro de vida. 30 días de aguinaldo. Fondo de ahorro vacaciones superiores a las de ley 10 días de asueto al año. Días ilimitados de tiempo personal o por enfermedad. Permiso extendido para maternidad y paternidad. Acceso a programas de intercambio. Comedor en la oficina.