Gestor de cobranza telefónica
unir méxico es una universidad mexicana privada aprobada por la sep. Se solicita gestor de cobranza telefónica para el área de admisiones. Requisitos: preparatoria concluida; experiencia de 2 años en atención a clientes en cobranza telefónica; técnicas de venta y habilidad comercial; se valoran conocimientos de erp; nivel avanzado de microsoft office excel. Actividades: garantizar la sostenibilidad mediante la cobranza a los alumnos, acompañar al estudiante desde inicio hasta cumplimiento de su plan de pagos, apoyar a otros departamentos. Habilidades: negociador, persuasivo, orientado a resultados, atención al cliente, asertivo, empático, comunicación asertiva. Ofrecemos: sueldo base 11,000 brutos, bono por alcance de objetivos, prestaciones de ley, horario lunes a viernes, beca para estudiar. Lugar: cdmx. Declaración adicional: interesados postularse enviando cv actualizado.
gestor de cobranza telefónica
corporativo jurídico empresarial de méxico (tlalpan, cdmx). Vacante para asesor de cobranza telefónica para recuperación de cartera vencida. Requisitos: experiencia mínima 6 meses en cobranza y manejo de pc; facilidad de palabra; negociación; excel básico. Ofrecemos: prestaciones de ley, bono por productividad, capacitación pagada, comedor, contrato indefinido, horarios matutino y vespertino con descansos rotativos; ubicación cercana a metro insurgentes sur o metrobus félix cuevas.
otros puestos relacionados
descripciones adicionales de cobranza en diversas empresas (punto de trabajo variable, horarios matutinos y vespertinos, sueldo base y comisiones) con requisitos como bachillerato terminado o en curso, experiencia en cobranza (call center) y habilidades de negociación. Si está interesado, postúlate por este medio o contacta a través de whatsapp a los contactos indicados en cada anuncio.
#j-18808-ljbffr