Sobre nosotrosliverpool es la cadena de almacenes departamentales con mayor cobertura en méxico, con más de 170 años de trayectoria. Ofrecemos una experiencia de compra emocionante, una infraestructura sólida y un enfoque en la rentabilidad que nos permite servir a nuestros clientes con excelencia y mantener su preferencia.responsabilidades principalescontrol contable de ventas de la sección.administración y liderazgo del equipo a cargo.supervisión de inventarios, presentación visual y correcto manejo de mercancía.garantizar la limpieza y buena imagen de los departamentos.verificar el surtido de productos y gestionar su reposición oportuna.requisitoslicenciatura concluida.mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar.excelente presentación y actitud de servicio.habilidad para trabajar en equipo y alto nivel de compromiso.ofrecemossueldo base: $19,250 mensuales brutos.vales de despensa: $1,320 mensuales al ingreso / $2,300 al obtener planta.prestaciones de ley y superiores:imss e infonavit desde el primer día.seguro de vida.seguro de gastos médicos mayores.días de descanso adicionales.caja de ahorro.descuentos exclusivos en tiendas del grupo.transporte gratuito desde:garcía, santa catarina, juárez (monumento, san mateo, cometas),eloy cavazos–guadalupe,concordia–sendero–centro.horario: lunes a domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., con 2 días de descanso rotativos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $19,250.00 al mesbeneficios:apoyo para estudioscaja de ahorrodescuentos y precios preferencialesseguro de gastos médicos mayoresseguro de vidavales de despensaescolaridad:licenciatura terminada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial