Objetivo:realizará bajo la supervisión del responsable del departamento las tareas de apoyo y refuerzo para la planificación y control de recursos y materiales de boutique sha.¿cuáles serán tus principales funciones?Colaborar en el establecimiento de las necesidades de mercancías, recursos, víveres y materiales del centro de acuerdo a las demandas del departamento.realizar el alta de productos del departamento boutique para su posterior venta en tpv.
atender la recepción, contabilización, almacenaje y distribución de las distintas mercancías, guardando registro de los movimientos.
imprimir etiquetas de p.v.p.
y código del sistema.
etiquetar el producto del department.colaborar en la realización de los pedidos y de la previsión de stock.
· realizar los controles de calidad a los distintos materiales, verificando el correcto estado y caducidad.cumplir con los estándares en la realización de trabajos establecidos en su departamento.
revisar las llegadas, devoluciones y posibles incidencias en relación a proveedores.colaborar en la realización de inventarios de mercancías y stock.
atender y gestionar aquellas incidencias diarias que puedan producirse.promover un uso adecuado de los recursos y productos puestos a su disposición.se responsabiliza del tratamiento de datos y archivo de la documentación del departamento boutique.realizar, en colaboración con el resto de los miembros de su departamento, aquellas otras tareas de control que sean necesarias para el mantenimiento del correcto estado de mercancías y existencias.recibir y entregar documentación y se encarga de su tratamiento y archivo.cumplir en todo momento con la legislación establecida en materia de prevención de riesgos laborales, uso de productos de limpieza y desinfección, medioambiente, emergencias e incendios.participar en los simulacros de emergencia e incendios programados.
· colaborar con otros departamentos en la solución de incidentes de forma diligente y según estándares de servicio y calidad establecidos.asistir a las formaciones programadas en su departamento y fomenta un aprendizaje continuo en el resto de los compañeros no técnicos.asegurar que cualquier incidente es reportado al jefe directo para su conocimiento y actuación en caso necesario.
mantener los estándares de apariencia y uniformidad en todo momento.
comprobar periódicamente que el resultado de su labor es el adecuado y cumple con los estándares de calidad del departamento y empresa.colaborar en todas aquellas tareas y/o funciones que redunden en el buen funcionamiento del departamento y empresa.¿qué debes aportar?Experiencia mínima de 2 años en gestión de almacenes o inventarios (preferible en retail).conocimiento en control de inventarios y manejo de sistemas de gestión de almacén.capacidad de organización, atención al detalle.¿qué te ofrecemos?El mejor lugar en el que desarrollar tu carreraformar de una marca líder en pleno proceso de expansión (sha mexico y sha emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡somos green globe!Cuidamos de tu salud y bienestar a través de wecare, un programa pensado para nuestros talentos, que incluye menús diarios saludables elaborados por nuestro equipo de chefs, consultas médicas gratuitas, sesiones de fitness y meditación, bonificaciones en comercios de la zona y muchas otras actividadesqueremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua con nuestra sha academyayudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual.
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