*descripción de puesto*:
actuará como enlace, proporcionará información sobre productos/servicios y resolverá cualquier problema de urgencia que nuestras cuentas de clientes puedan tener respecto a la precisión y la eficiencia.
*responsabilidades*:
gestionar llamadas entrantes
generar oportunidades de venta
identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos
atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución
procesar cuentas de clientes y archivar documentos
seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $8,800.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)