Descripción del puesto
el encargado de esta posición es responsable de analizar y determinar los saldos de cuentas por cobrar y pagar, así como realizar conciliaciones con clientes, proveedores y acreedores diversos.
entre sus responsabilidades se encuentran la realización de facturas de venta, balance general, estados de resultados y balanza de comprobación en acuerdo con los lineamientos legales y financieros de la empresa. De igual forma, revisa y analiza gastos y compras, y realiza tareas administrativas para asegurar el funcionamiento óptimo de la organización.
se requieren conocimientos contables y fiscales de personas morales, así como capacidad para organizar y manejar personal a cargo.
* responsabilidades:
* determinar y analizar saldos de cuentas por cobrar y por pagar.
* realizar conciliaciones de clientes, proveedores y acreedores diversos.
* realización de facturas de venta.
* emisión de balance general, estados de resultados y balanza de comprobación de acuerdo con los lineamientos legales y financieros de la empresa.
* revisión y análisis de gastos, compras.
* realización de tareas administrativas.