Oferta 1 – técnico en computación (guadalajara)
ubicación: guadalajara, jalisco. Servicio latam comx sas.
descripción del trabajo: técnicos con experiencia para soporte y mantenimiento de equipos de cómputo y redes.
requisitos:
* bachillerato concluido o licenciatura truncada en sistemas, informática, computación, etc.
* experiencia mínima de 1 año
* conocimiento de configuración de equipo y redes
* experiencia en mantenimiento de equipos como impresoras, fotocopiadoras, multifuncionales, etc.
* licencia de conducir
actividades principales:
* rehabilitación de equipos
* mantenimiento preventivo
* correctivo a equipos
* instalaciones
* pruebas de equipos
salario y prestaciones:
* $7,000 brutos al mes + prestaciones de ley
* vales de despensa desde el primer día
beneficios al obtener la planta:
* bonos de puntualidad y productividad
* prestaciones superiores a las de ley
* seguro de gastos funerarios
horario: 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y un sábado de cada mes de 9:00 am a 1:00 pm.
oferta 2 – técnico de soporte l1 bilingüe
ubicación: guadalajara, jalisco. Servicio latam comx sas.
descripción del trabajo: técnico de soporte l1 bilingüe con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas y provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos y documentación de incidentes y fallas técnicas. Manejo de herramientas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Conocimientos en herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux) y dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.). Proporciona asistencia y resuelve problemas de forma remota o en sitio. Se requiere inglés conversacional.
actividades principales:
* recibir y responder llamadas, correos y solicitudes de soporte
* identificar y diagnosticar problemas técnicos
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos
* documentar y registrar interacciones en el sistema de gestión de incidentes
* colaborar con técnicos de nivel 2 y 3
* mantenerse actualizado sobre productos, servicios y tecnologías
educación:
* título técnico, tecnológico o universitario en tic, ingeniería en sistemas, o campo relacionado
horario: fulltime
salario: a convenir según experiencia y nivel de inglés
oferta 3 – soporte técnico en sitio l1
ubicación: guadalajara, jalisco. Servicio latam comx sas.
descripción del trabajo: técnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en soporte técnico, resolución de problemas y documentación de incidentes. Manejo de herramientas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Conocimientos en sistemas operativos (windows, macos, linux) y dispositivos de red (routers, switches, firewalls). Soporte remoto o en sitio.
actividades principales:
* recibir y responder llamadas, correos y solicitudes de soporte
* identificar y diagnosticar problemas técnicos
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos
* documentar y registrar interacciones en el sistema de gestión de incidentes
* colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3
* mantenerse actualizado sobre productos y tecnologías
educación:
* título técnico, tecnológico y/o universitario en tic, ingeniería en sistemas, o campo relacionado
visita en sitio: 8 horas; pago por visita: 50 usd el día de trabajo
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr