Buscamos a un especialista en soporte técnico orientado a la atención del personal operativo, para proporcionar soporte técnico a los compañeros de forma eficiente y precisa. Se te considerará el primer punto de contacto de la empresa y resolverás problemas técnicos básicos, además de ofrecer soporte en todas las áreas asignadas. El objetivo es asegurar que se mantiene el valor que aportamos a todos los compañeros con la calidad establecida por la empresa.
Ingeniero en soporte tecnico con experiência mínima de 3 años.
Conocimiento en fallos de software y hardware.
Habilidades de resolucion a problemas tecnicos.
Habilidad social para empatizar con todas las areas donde se brinda servicio tecnico.
Garantizar el mantenimiento y la reparación adecuados de todos los equipos y accesorios informáticos, incluidos routers e impresoras, etc.
Gestionar, mejorar y desarrollar opciones y programas de seguridad en ordenadores y redes para garantizar la seguridad, la privacidad y ofrecer una protección eficaz frente a posibles infracciones de cortafuegos o ataques de piratas informáticos.
Garantizar el mantenimiento adecuado de todos los equipos realizando actualizaciones periódicas para garantizar que todos los sistemas funcionan con las últimas versiones del software aplicable.
Solucionar todas las cuestiones y problemas que presenten los empleados de la empresa, incluidos los fallos y errores del sistema.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $9,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Consideraciones ante el COVID-19:
Traer certificado de covid, utilizar cubre bocas, uso de gel antibacterial y sana distancia
Lugar de trabajo: Empleo presencial