Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Media partnership coordinator (xico)

Chalco de Díaz Covarrubias, Méx
Link-Worldwide
Publicada el 15 junio
Descripción

En dentsu buscamos un media coordinator que sea responsable de la planeación estrategia medios on y off, asegurándose de cumplir las necesidades y objetivos de la cuenta.responsabilidadesplaneación estratégica de medios: on y off.generación de nuevas propuestas para la cuenta con el fin de incrementar las actividades de las marcas con los presupuestos asignados.supervisar a los equipos en la implementación de las campañas on y off.asegurarse del consumo del presupuesto proyectado, confirmación de planes e inversiones en sistema, así como generar el reporte de inversión y flow anual para marca.fronting con cliente (presentaciones, dudas con implementaciones o análisis que llegue a solicitar).
control administrativo.requisitoslicenciatura concluida.mínimo 2-3 años de experiencia como coordinador.sólido conocimiento en plataformas digitales: google, meta, tiktok, dv360, x, linked in.sólida experiencia en planeación digital.conocimiento en ooh, tv, ctv y radio.experiencia comprobada en liderazgo de equipos.excel avanzado.inglés: intermedio.información adicionalzona de trabajo: insurgentes sur, cdmx.esquema híbrido.contrato 100% nómina + psl.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Chalco de Díaz Covarrubias, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Media partnership coordinator (xico)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar