Descripción Del Trabajo ¡Únete al equipo SONDA!
Si estás buscando un nuevo desafío para innovar y transformar el futuro, entonces queremos que seas parte de nuestro equipo. Únete a la empresa latinoamericana líder en servicios de TI, un lugar dónde podrás impulsar tu carrera, adquirir conocimiento y desarrollarte profesionalmente. En el área de operaciones estamos buscando Agente Mesa de Ayuda en Portugués.
Tendrás la oportunidad de :
Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos.
Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes.
Proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concertar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.
Deberás contar con conocimiento y experiencia en :
Portugués: Nivel Avanzado / Fluido
Ideal si cuentas con conocimiento y experiencia en :
Titulado de Carrera técnica relacionado a informática o a fin.
Experiência en manejo de tickets
Experiência en soporte técnico
Atención a clientes
Manejo de paquetería Office
Experiência en Atención y servicio al cliente.
¿Qué puedes esperar de nosotros?
Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
Horario: Jornada Semanal 48hrs.
Modalidad presencial: Blvd. Navarrete 66. Col. Valle Escondido. Hermosillo, SON.
$18,000 Brutos al mes
Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.
Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.
SONDA Academy, SONDA Wellness y más iniciativas para tu desarrollo y salud.
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Consideraciones ante el COVID-19: Se utilizarán en todo momento mascarillas y medidas sanitarias indicadas
Requisitos Experiência de 2 años en soporte en mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de computo.
Lectura de bitácoras
Lectura e interpretación de manuales técnicos.
Uso de equipos de medición eléctrica y electrónica
Responsabilidades Brindar soporte técnico a clientes externos e internos.
Detectar, levantar y dar seguimiento a las incidencias en áreas de Ingeniería y Software cuando el alcance de solución de un problema está fuera de sus conocimientos.
Realizar respaldos de base de datos.
Obtener bitácoras de operación de equipos y analizarlas, elaborando el dictamen correspondiente
Apoyar en pruebas de calidad y funcionalidad en equipos que serán liberados al cliente
Realizar mantenimientos preventivos y correctivos a los cajeros del CS Hermosillo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $10,890.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.
Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboración
En SONDA estamos comprometidos con la diversidad, fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.
¡Sé parte de nuestro equipo!
¿En qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#J-18808-Ljbffr