Colliers
líder global en servicios inmobiliarios y administración de inversiones, con más de 23,000 profesionales especializados operando en 70 países. Nuestra cultura emprendedora empodera a nuestra gente para dar lo mejor de sí mismos y colaborar con nuestros especialistas a nivel global, con el objetivo de maximizar cada oportunidad y liderar la industria.
sé innovador, sé diferente, sé influyente, sé todo esto y más en colliers.
broker jr.oficinas corporativas
principales funciones:
* apoyar en la generación de nuevos negocios a través de estrategias de prospección.
* elaborar presentaciones para clientes o clientes prospecto sobre propiedades, condiciones económicas y tendencias de mercado.
* realizar recorridos a las propiedades.
* apoyo a los posibles compradores o inquilinos en la selección y búsqueda de propiedades a visitar y realizar junto con ellos la inspección.
* dar consultoría a los clientes sobre las condiciones de mercado, precios, marco legal y demás temas relacionados.
* realizar el proceso de documentación de una transacción.
* atender a las reuniones de ventas.
necesitas:
* carrera profesional: preferentemente arquitectura, negocios internacionales, administración.
* experiencia mínima de 2 años en bienes raíces preferentemente en oficinas corporativas.
* habilidades de comunicación, negociación, organización, facilidad de palabra, orientación a resultados y proactividad.
conocimientos:
* identificación con mercado inmobiliario y/o empresas de servicios.
* prospección
* administración de cartera de clientes
* excelente comunicación interpersonal
* enfoque a ventas y servicio directo a clientes
si cubres con el perfil deberás de postularte enviando tu cv actualizado en formato pdf.
colliers brinda igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas. Ningún candidato será discriminado debido a su raza, credo, origen, estado civil, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.