¿Eres una persona organizada, proactiva y te encanta que todo esté en orden?
¡Queremos conocerte! En nuestra empresa constructora buscamos un Asistente Administrativo que sea pieza fundamental para mantener la estructura, el orden y la eficiencia de nuestras operaciones.
¿Qué harás en este rol?
Llevar el control administrativo y de RRHH: organizar contratos, realizar expedientes de personal, coordinar con contabilidad las altas y bajas en IMSS y llevar el control de vacaciones.
Apoyar a residente con administrar y organizar compras, cuentas y conciliaciones mensuales.
Ser enlace entre el contador, el equipo y las obras, asegurando que la información fluya correctamente.
Apoyar en la gestión de expedientes de obra (permisos, planos, estudios, contratos con clientes) tanto en físico como digital.
Realizar cotizaciones y contacto con proveedores durante la ejecución de obras.
Colaborar en procesos de certificación y concursos de obra, coordinando la documentación necesaria.
Apoyar en tareas administrativas generales.
Requisitos:
Carrera técnica o Licenciatura en Administración o afín.
Experiência deseable 1 año en administración de RRHH, apoyo en compras o administración de obra.
Manejo de paquetería Office (Word y Excel). Nível usuario.
Disponibilidad para acudir una vez por semana a obra (para recabar información o documentación).
Horario:
Lunes a jueves: 9:00 am a 2:30 pm y 3:30 a 7:00 pm
Viernes: 9:00 am a 3:00 pm
Sábado: 9:00 am a 1:00 pm
Ofrecemos:
Sueldo $12,000 netos mensuales:
Prestaciones de ley:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de crecer profesionalmente en el sector de la construcción
Si eres una persona estructurada, con iniciativa y gusto por mantener las cosas en orden, esta oportunidad es para ti.
Postúlate hoy y sé parte del crecimiento de una empresa sólida y en expansión.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
Estacionamiento gratuito
Opción a contrato fijo
Lugar de trabajo: Empleo presencial