Objetivo del puesto definir las estrategias de cobranza y establecer propuestas para el desarrollo de las herramientas y la tecnología a desarrollo de la gestión de la cartera.
funciones principales desarrollar mecanismos de contención de deterioro de la cartera.
recomendar acciones especializadas de recuperación de la cartera y evaluar su efectividad de acuerdo con las metas asignadas a los canales de recuperación.
analizar la recuperación de la cartera para gestionar y dirigir las acciones de la recuperación.
mantener los niveles de morosidad de acuerdo con el riesgo.
perfil ideal del candidato conocimientos en finanzas y banca.
evaluación y recuperación de cartera líder coordinador, planeación financiera.
oferta de valor prestaciones de ley: vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
condiciones laborales: disponibilidad de horario.
beneficios del puesto: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
beneficios financieros: adelanto de nómina.
descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas elektra y salinas