Responsabilidades:
apoyar a los clientes de américa, asia y europa sobre cómo usar nuestra plataforma patentada y/o ayudarlos a completar tareas específicas como: depósitos, retiros, etc.
Escalar los problemas con una complejidad inusual a otros departamentos y/o líderes para ofrecer una resolución de primer contacto.
Investigar, analizar y revisar interacciones anteriores, para ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes.
Brindar respuestas corteses y profesionales a nuestros clientes, siendo empáticos y conscientes.
Asistir a los clientes de forma remota para lograr objetivos o tareas específicas.
Informar errores de los bot
utilizar todas las herramientas disponibles para ofrecer respuestas y soluciones adecuadas a los clientes en el primer contacto.
Abordar y resolver problemas de manera lógica.
Demostrar habilidades de aprendizaje y toma de decisiones.
Capaz de auto gestionar su propio tiempo.
Orientado a la acción y auto disciplinado.
Organizado y orientado al detalle.
Requisitos:
título de secundaria
bilingüe: español e inglés
experiencia en microsoft office es necesario
experiencia usando microsoft windows.