En jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡súmate a nuestro equipo
analista de compras (servicios)
los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
* contratación directa por parte de la empresa.
* sueldo base.
* prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
* seguro de vida + apoyo de defunción
* asesorías psicologías, medicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota)
* hanu: plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* seguro de gastos médicos mayores
nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de analista de compras para unirse a nuestro equipo:
* zona de trabajo: lomas de chapultepec, cdmx
* sueldo: $24,000
* horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
* modalidad de trabajo: presencial
¿cuál es tu día a día?
* licitación de diversos proyectos del área, coordinar bases, levantamientos, accesos, dar seguimiento puntual a los proyectos hasta entregar los resultados de las licitaciones al cliente interno
* desarrollo y alta de proveedores: alta de proveedores, scouting de proveedores, revision de generales de la empresa, documentacion y coordinacion con el area de contratos para dar acompañamiento en todo el proceso de alta.
* generacion de ordenes de compra, de acuerdo a los procedimientos establecidos, debe considerar el uso de plataformas internas y verificacion de los elementos necesarios para generar las oc.
* elaborar estrategias de ahorro, mediante negociacion directa, cost avoidance o comparativas, debera llevar control de los ahorros generados, asi como fomentar nuevas estrategias de ahorro
* atencion a auditorias, debera de prepara la informacion requeria ante diversas auditorias de procesos y/o documentacion por parte del cliente final y del cliente interno
experiencia y habilidades técnicas deseadas
* conocimientos en compras para proyectos de mantenimiento, media remodelacion y renovacion de diversos equipos del cliente como son equipos de hvac, transformadores electricos, ups, atm's entre otros,
* experiencia y manejo en el uso de herramientas informáticas y uso de plataformas
* licenciatura concluida
* al menos dos años de experiencia en puestos similares
* capacidad de negociación
#j-18808-ljbffr