La labor del gerente de recursos humanos consiste en supervisar y administrar la plantilla de personal de más de 40 empleados, gestionando su crecimiento y desarrollo.
responsabilidades
* reclutar y seleccionar personal para seis cafeterias.
* crear manuales de puesto para mejorar la eficiencia y la comunicación dentro de la empresa.
* diseñar herramientas de evaluación de empleados para evaluar su desempeño y identificar áreas de mejora.
* colaborar con la dirección general para desarrollar un paquete de compensación que incentive a los empleados y aumente su satisfacción laboral.
* desarrollar programas de evaluación y capacitación para todas las áreas de la empresa.
requisitos
* tener al menos tres años de experiencia en roles similares como gerente de recursos humanos.
* haber completado estudios superiores.
* poseer fortalezas en habilidades para trabajar en equipo, manejo de conflictos y solución de problemas.
beneficios
* tipos de compensaciones: bono anual.
* educación: licenciatura terminada (deseable).
* experiencia: rrhh: 3 años (obligatorio).
otros
* lugar de trabajo: empleo presencial.