Buscamos un profesional con habilidades en redacción y contenido para sumarse a nuestro equipo.
* brindar soporte diario a los pedidos del cliente (piezas y campañas).
* gestión de redes sociales (linkedin).
* redacción y storytelling.
* realizar benchmarking.
* creación integral de piezas gráficas y multimedia: idear imagen, contenido, redacción de texto y/o guión de acuerdo al tono del cliente, búsqueda de referencias, articular con diseñador gráfico y editor multimedia.
* redacción de guiones de videos, locuciones y piezas estáticas.
* moderación linkedin / viva engage
no importa tu perfil de comunicación social o marketing. Lo importante es que tengas experiencia en uno de estos rubros y seas flexible, dispuesto a trabajar en equipo y tomar decisiones creativas.
nuestro horario es de 9 a 18 hs - full time
requisitos:
* experiencia en redacción y contenido.
* habilidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
* capacidad para trabajar en equipo.
* flexibilidad y capacidad para adaptarse a nuevos desafíos.
beneficios:
* oportunidad de crecimiento profesional.
* entorno de trabajo colaborativo y apoyo.
* beneficios de salud y seguridad.
otros:
tenemos un horario flexible y buscamos a alguien que se adapte bien a nuestro estilo de trabajo. Si eres una persona motivada y dispuesta a aprender, te gustará trabajar con nosotros.