Descripción y detalle de las actividadescoordinar y supervisión de las compras y logística.análisis de costos y precios.inventariosadministrar el correcto funcionamiento del área.supervisar y coordinar al personal, asegurando que se cumplan los estándares.generación y seguimiento a órdenes de comprareducir costoselaborar informes mensuales de compras, almacenamiento y recepción de materialesreportar al jefe directo los avances en esta áreaexperiencia y requisitoscontratación: lunes a viernes - tiempo completo 7:36 am a 5:06 pm.escolaridad: licenciatura terminada en administración de empresas, negocios, finanzas o contabilidad.1 año de experiencia en el área de compras o similar.manejo de paquetería office.idiomas: español e inglés al 70%.
liderazgo, carisma y simpatía.puntualidad.manejo de personal.ofrecemossueldo base.prestaciones de ley.horario: 07:00 am a 5:36 pm.lugar de trabajo: empleo presencial.beneficiosbeneficios de acuerdo a la lft.seguro de vida.transporte.servicios médicos en planta.comedor.viajarno#j-*-ljbffr