Únete al equipo de marco mkt y juntos co-creemos estrategias y soluciones que marquen la vida de las personas en la industria del trade marketing. ¿cuáles serán tus funciones?Coordina y administra la ejecución de los mercaderistas y asesores asignadosmonitorear los kpi´sde su distrito o zonadesarrollo del equipo de mercaderistas asignados (coaching y control de calidad)gestión financiera del proyecto (viáticos, eventos especiales, etc)realizar visitas supervisadas y diagnóstico a los diferentes pdv asignados en su distritos para asegurar la calidad y cumplimiento de la ejecución y establecer planes de acción para alcanzar o sobrepasar los kpis del programareunirse con su equipo en fechas pre establecidas.dar y recibir información de parte de su equipo de ventas sobre la competencia y comportamiento del mercado.redactar informes de ventas semanales o mensuales sobre las diversas actividades realizadas.buscar y elegir otros canales de distribución y venta.preparar los pronósticos de ventas y de gastos.investigar, sugerir y elaborar planes promocionales: regalos, ofertas, canjes, descuentos, bonificaciones, etc.participar en los contenidos para los programas de capacitación y adoctrinamiento para toda la fuerza de ventas.apoyo al equipo y feedback en temas de capcitación a su equipo a cargoescuchar siempre a los vendedores y orientarlos sobre sus dudas.darles solución a todos sus problemas laborales e involucrarse de manera sutil en la solución de sus asuntos familiares cuando sea necesario.el vendedor debe estar con la mente centrada en las ventas.felicitar y en lo posible premiar los logros de cada vendedor.escuchar siempre a los vendedores y orientarlos sobre sus dudas.¿cuál es el perfil que buscamos? Requisitos:- estudios en curso o concluidos en carreras como administración de empresas, ingeniería de mercados, ingeniería industrial o afines. Experiencia 1 año en canal moderno/farmacias.- experiencia en objetivos de kpis (cobertura, visibilidad, precios, promociones).- experiencia en uso de app de relevo de información (ejemplo involves, retail x).- excel/ppt nivel básico/intermedio (tablas dinámicas).- experiencia en rendiciones de viáticos (facturas, xml).- disponilidad en movilizarse en la ciudad de cusco y arequipa¿qué te ofrecemos?Sueldo:s/1800 + s/950 comisión + s/250 movilidadplanilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer díadescuentos corporativossueldo acorde al mercadooportunidad de crecimientoagradable ambiente laboralpago por referidos: 20 usd (convertir a moneda localpago por participar en nuestro plan generador de contenido para redes: hasta $100 usd al trimestre el camino para unirte a nuestro equipo:preselección inicial:al aplicar, responderás una serie de preguntas iniciales para determinar si cumples con los parámetros mínimos requeridos.entrevista con avi y llamada breve:si superas la preselección, realizarás una entrevista con avi, nuestro bot de reclutamiento, seguida de una llamada corta (menos de 15 minutos) con nuestro reclutador.entrevista con la cuenta:si avanzas en el proceso, tendrás una entrevista con la cuenta a la cual estás postulando. Ese mismo día recibirás feedback sobre tu desempeño.oferta y proceso de incorporación:si la entrevista es exitosa, te haremos una propuesta formal. Al aceptarla, te solicitaremos los documentos necesarios, gestionarás el cargue de información, realizarás los exámenes médicos y procederás con la firma del contrato. Y listo, estarás preparado para comenzar a trabajar con nosotrostransparencia y feedback en tiempo real:durante todo el proceso, tendrás visibilidad completa de cada etapa y recibirás feedback en tiempo real, para que siempre estés al tanto de tu avance.estamos comprometidos en hacer de este proceso una experiencia ágil, transparente y enriquecedora. Esperamos contar contigo en nuestro equipo conoce más del impacto de nuestros xpers en las américas aquí