 
        
        **Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: 
**Sobre nosotros** 
- Somos una empresa orgullosamente mexicana, nos enfocamos en el diseño, desarrollo y administración de experiências de aprendizaje a través de diplomados, cursos, talleres mediante actividades de diseño instruccional corporativo para empresas de diversos sectores, hemos crecido año con año, por ello, te invitamos a integrarte como PM Administrador de proyectos Project Manager Bilingüe TI con experiência Software y Metodologías ágiles en esquema remoto. 
**¿Qué nos distingue?** 
Somos una empresa centrada en las personas, nos preocupamos por encontrar el balance adecuado de calidad de vida personal y cualificado, en esta posición tendrás la oportunidad de: 
- Desarrollar nuevas relaciones con clientes actuales, en nuevas áreas de negocio o referenciamiento a clientes. 
- Crear nuevas estrategias para entrega de diversos servicios 
- Relacionamiento con stakeholders multiculturales tanto en cliente como en la empresa. 
**¿Qué podemos ofrecerte?** 
Un gran ambiente de trabajo, capacitación, desarrollo real y sobre todo un equipo enfocado en cumplir las expectativas de clientes, apoyo en todo momento, nuestra propuesta incluye: 
- ** 
Propuesta**: 25,000 a 27,000 pesos libres (100% nominal, prestaciones de ley, bonos) 
- ** Horario**: lunes a viernes de 9 a 6 pm 
- ** Zona de trabajo**:Esquema Remoto 
**¿Qué buscamos?** 
- 4 a 5 años de experiência como: Project manager pro, PM, Administrador de proyectos, líder de proyectos, Service manager, PMI, PMO, delivery manager 
- Inglés intermedio fluido conversacional 
- 2 a 3 años de experiência como PM en proyectos de Software Corporativo ERP, CRM, BI, Desarrollo a la medida o servicios de ciberseguridad, con apego a metodologías ágiles en especial Scrum (gestión de ceremonias, administración de ítems, 
- 2 a 3 años en 3 a 5 **proyectos de complejidad media y alta, con equipos de 5 a 8 personas con ciclos de entrega de 1 a 3 meses, experiência en proyectos de construcción, cableado, etc.**: 
- ** Administración de proyectos con base a mejores prácticas con apego al PMI** (estimación de actividades, planeación de recursos, seguimiento a requerimientos y planes de trabajo, hitos y ruta crítica, pruebas internas y Checklist de entrega, manuales y documentación). 
- Amplia experiência en la coordinación/comunicación con clientes internos y externos para asegurar una entrega de los proyectos exitosa en tiempo, costo y alcance. 
- Identificar los riesgos del proyecto cuantificando sus impactos, definiendo y asegurando la ejecución de planes de acción para su atención, manejo por AMEF, Octave, Magerit, PMI. **Conocimientos en ITIL V3, V4, ISO**: 
- Uso de herramientas de Gantt como Planner, Project, Wrike, Asana, Monday, etc. Manejo intermedio de Office (Excel especialmente) 
- Muy deseable certificación como Scrum Master, Product Owner, Cursos o diplomados de PMI. 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - trunco 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Medio 
**Función departamental**: 
Tecnología / Internet 
**Industria**: 
Formación Profesional y Coaching 
**Habilidades**: 
- PM Project Manager riesgos 
- Software stakeholders ITIL 
- AMEF Octave Magerit DNC 
- PMI Scrum agiles producto 
- Gantt entregables líder