 
        
        Misión del cargo:
gestionar las operaciones diarias de la tienda asegurando su buen funcionamiento.
funciones del cargo:
- planificar las actividades diarias de la tienda para asegurar la calidad y el servicio al cliente. - definir la estrategia de venta para garantizar el alcance de metas de la empresa. - asegurar la disponibilidad de los productos llevando a cabo la gestión de pedidos y la revisión de inventarios. - realizar reportes de movimientos de caja de la tienda. - liderar el equipo a través de responsabilidades como: planificación del trabajo, supervisión de los miembros del equipo, entrenamiento de nuevos colaboradores y gestión con base en kpis. Oferta: sueldo semanal bruto: $3,266.66 prestaciones de ley bono de ventas excelentes horarios capacitación constante requisitos: preparatoria terminada. Zona saltillo (sendero sur y patio saltillo)
requisitos:
-experiencia: 3+ años en administración tienda, de preferencia en gerencia
-conocimientos: dirección de equipo, gestión de proyectos, planificación, gestión de inventario
-software: gestión pdv (involves stage o similar), erp
beneficios:
- uniformes gratuitos - prestaciones de ley - crecimiento y desarrollo