En edgebound siempre estamos listos para vivir nuevas experiências, somos la agencia de ecommerce número uno en méxico y tenemos un lugar para que te integres a nuestro equipo de trabajo.estamos en la búsqueda de un *support management* donde te aseguraras de que las plataformas de comercio electrónico operen de manera adecuada, óptima y eficientemente cumpliendo con los alcances contractuales de cada uno de los clientes (slas) generándoles valor y confianza mediante una comunicación clara, constante y efectiva.
*responsabilidades*:- proporcionan un soporte de primer nível a todas las solicitudes realizadas por el cliente.- realizar el registro, canalización, documentación y cierre de tickets.- dirigen a los clientes a través del proceso de resolución de solicitudes.- comunicación directa con el cliente durante todo el ciclo de vida del ticket- escalan consultas y tickets no resueltos al siguiente nível de resolución.- actualización de base de conocimientos- realizar reportes de kpis, mensuales y ejecutivos- proporcionan seguimiento de los clientes, dan información y brindan resolución de problemas.- realizar modificaciones o mejoras de procedimientos.
*habilidades*- negociación- abstracción.- comunicación.- buena resolución de conflictos- multitarea- autodidacta- ordenado- trabajo y cumplimiento de objetivos bajo tiempo comprometido.
*conocimientos técnicos con 3 años de experiência en*:- manejo de administrador de eventos para la documentación de las solicitudes- suite office- itil- postman- editores de texto (sublime, atom)- manejo de contratos de slas- conocimiento en tiendas de comercio electrónico- interpretación de json- herramientas de monitoreo de transaccionalidad y datos (ftps,aws)- metodología scrum- iso 20000- ingles conversacional- conocimiento en tiendas ecommercetipo de puesto: tiempo completosalario: $12,755.07 - $28,988.30 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: remoto híbrido en 11040, ciudad de méxico