Seguros argos es una empresa mexicana especializada en la protección y bienestar de los trabajadores y sus familias.comercializamos nuestros productos en mercados del sector imss y gobierno por la modalidad descuento vía nómina.
*requisitos*:- licenciatura- rfc y e firma actualizada y con acceso al día (indispensable).
- experiência como supervisor comercial con experiência mínima de 2 años en ramos como afore, seguros, pensiones, venta de libros de texto y enciclopedias.
- experiência en desarrollo de equipos de venta a empleados de gobierno- cargar y actualizar la agenda semanal.
- conocimientos de reclutamiento y capacitación.
*funciones*:1.
reclutar, formar y mantener una plantilla de agentes de acuerdo con las ventas esperadas.2.
supervisar y desarrollar a los agentes en campo3.
mantener la productividad por agente, el cumplimiento de ventas semanales y mensuales de acuerdo a metas.4.
generación de ventas, dentro de ubicaciones asignadas en el gobierno, secretaria salud, imss y depencias estatales (convenios coorporativos ya establecidos)5.
elaboración de reportes y manejo de indicadores.6.
servicio y seguimiento de clientes.
*ofrecemos*:- ingreso fijo garantizado con pagos semanales.
- comisión directa por venta 10%, sin tope.
- bonos semanales, mensuales, trimestrales y anuales del 3 al 6% adicional al cumplimiento.
- compensación por logro de objetivos mensuales superior a $5,000- recompensa trimestral por ventas instaladas que cumplan año de vigencia hasta por 10% adicional de comisión.
- retribución por desarrollo de cada agente desde $1,000 y hasta $10,000 mil pesos trimestrales.
- plan de carrera y crecimiento (certificación pagada ante la cnsf)- seguro de vida