Requisitos:
licenciatura terminada
experiencia en ventas y prospección, conocimiento del área de chiapas
experiencia en ventas y gestion de productos intangibles deseable, servicios financieros, afores, créditos, tdc, ventas face to face.
saber manejar vehículo estándar
perfil:
trabajo bajo presión
trabajo bajo kpi´s
trabajo en equipo
manejo de personal
dinámico
ofrecemos:
sueldo base mensual
bonos a alcance a metas del área y equipo de trabajo
prestaciones de ley desde el primer día.
capacitación pagada
beca para continuación de estudios (aplica para familiares directos)
vales de despensa a partir del 3er mes.
funciones:
1. es responsable de lograr el 100% de cumplimiento de metas de nuevo ingreso y precio, revisando y gestionando el desempeño del equipo en el campus de manera diaria para definir estrategias locales y planes a ejecutar que permitan asegurar el logro de objetivos en matricula y revenue.
2. revisar, analizar y re-direccionar las estrategias de prospección y admisión del campus en tiempo y
forma, delimitando el mercado para trabajar por geolocalización, asegurando atención en base de
datos apoyado en los guiones de venta y estrategias de seguimiento, con la finalidad de obtener la
base de datos necesaria para alcanzar los objetivos de ni.
1. analizar, proponer e implementar métricas, dashboard comercial y score-cards de productividad para
realizar proyecciones, identificar áreas de oportunidad y proponer planes de acción que maximicen los
resultados, la información de crm y sesiones de trabajo en campus, con el objetivo de conseguir los
resultados en matrícula y precio venta.
1. generar incorporación del nuevo ingreso.
2. generar base de datos de calidad.
3. prospección de clientes potenciales.
4. llevar a cabo el seguimiento y monitoreo del presupuesto de su área.
5. desarrollar a su equipo de trabajo, dar coaching y feedback oportuno, asegurar que se lleve a cabo la
capacitación y escuela de ventas alineado a las estrategias institucionales, generar reuniones uno a
uno con sus asesores para retroalimentar y dar enfoque con la finalidad de contribuir al desarrollo
profesional de los colaboradores de venta.
1. participar activa y positivamente en el reclutamiento de asesores ejecutivos y presenciales, también en
el de los líderes de anticipación a prospección con el apoyo de capital humano para reclutar al mejor
talento y asegurar con el área de capacitación ventas su correcto entrenamiento.
1. responsable del plan de prospección de su campus apoyándose con asesores y aceleradores.
2. gestión de viáticos para prospección y promocionales.
3. gestión de líderes de anticipación y asesores para tener agenda llena para prospección.