Te invitamos a formar parte del equipo logisti-k, somos una de las principales empresas en méxico ofreciendo servicios logísticos, distribución, transporte y almacenaje a clientes de diferentes industrias.
intégrate al equipo como: auxiliar administrativo (mesa de control)
bajo la supervisión del gerente de admnistración mantiene estrecha relación con el cliente, específicamente área de finanzas, administración, facturación y cuentas por pagar para el seguimiento de los procesos administrativos en apego a políticas y procedimientos.
audita administrativamente la operación asegurando claridad y transparencia entre logisti-k, sus clientes y proveedores.
*responsabilidades*:
recupera evidencias de los servicios de transporte.
consulta diariamente en el sistema los viajes o deliverys pendientes de facturar revisando fechas y estatus de los servicios prestados.
supervisa diariamente la correcta documentación de las actividades operativas
escolaridad: licenciatura en contabilidad o administración
edad: 20 a 35 años
experiência: 1 a 2 años en administración, mínimo 6 meses en cuentas por cobrar
conocimientos: contabilidad básica
habilidades deseables: persona ordenada, auto administrada, buena comunicación, actitud de servicio, atención al cliente, amable, con buena presentación
características deseables: honestidad, lealtad, entusiasta por el aprendizaje y desarrollo
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:30pm
sábado medio día
eje 122
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,500.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial