Detalles de la posición
la empresa busca un analista de marketplace con experiencia en áreas de ecommerce y habilidades para analizar solicitudes, brindar soluciones y revisar tickets.
descripción del trabajo
analizar y brindar solución a las solicitudes de conciliaciones a sellers, dentro el proceso de escalamiento de tickets dentro del crm coppel marketplace. Revisar los tickets, interactuar con la plataforma y comunicación directa de los sellers para brindar una tipificación correcta a las solicitudes dándoles asesoría en todo momento. Indagar la información para ejecutar de forma expedita, clara, las consultas (facturación al seller), las incidencias (cargos adicionales, error en factura, no se genero factura, pago incompleto) y solicitudes (aclaración sobre pagos o cargos adicionales, ajustes extemporáneos y conciliaciones de pago) y resolverlo conforme los sla's del negocio los tiempos de respuesta y resolución.
control de guías de envío
llevar el control de guías de envío: revisión de cobro o devolución de paqueteras por peso y volumen cotejadas contra el precio pactado con seller, así como garantías de paqueteras. Elaborar devoluciones mediante la revisión de cobro o reembolso por devoluciones o incidencias con el cliente. Facturar, revisar y conciliar los montos facturados al seller por concepto de comisiones y cobro de guías de envíos.
requisitos y calificaciones
experiencia mínima de 2 años como analista en áreas de ecommerce, participando en proyectos de operación, logística, comercio electrónico, canales digitales. Licenciatura en administración de empresas, licenciatura en finanzas, licenciatura en contaduría pública, licenciatura en comercio. Inglés intermedio.
beneficios
datos de los beneficios:
• descuentos en compras de muebles y ropa
• vacaciones
• becas para estudio
• útiles escolares