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Auxiliar administrativo

San Pedro Garza García, N.L.
Corporative Jimenez Maldonado
Asistente administrativo
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Somos una empresa del sector administrativo financiero que busca un(a) auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y eficiencia de nuestras operaciones.

Actualmente estamos en busqueda de un auxiliar contable - administrativo que se una al equipo.
*responsabilidades*:
*responsabilidades*:

- â â realizar conciliaciones bancarias y capturar pagos de colegiaturas en el sistema aldea.
- â â captura de pagos y procesamiento de transacciones en la banca electrónica de santander.
- â â supervisar y revisar nóminas, gestionar facturas de proveedores, y negociar términos y condiciones con ellos.
- â â administrar el pago de servicios para las empresas e inmuebles, asegurando que todo esté al día.
- â â gestionar los inmuebles, incluyendo pagos de impuestos y mantenimiento para su óptimo funcionamiento.
- â â subir pagos a la banca electrónica y mantener los registros financieros actualizados.
- â â proponer e implementar mejoras en los procesos administrativos para optimizar tiempos y recursos.

*requisitos*:
conocimiento en contabilidad:

- contabilidad financiera (niif) registrar, clasificar y resumir las transacciones contables de acuerdo con las niif.
- â â modelo financiero en excel
- â â razonamiento numérico
- â â cuentas por pagar: registrar y gestionar las cuentas para tratar asuntos contables.
- â â habilidad para fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y saludable, en línea con los valores de la empresa.
- â â excelentes habilidades de comunicación para coordinar, programar, y ejecutar actividades grupales.
- â â capacidad para promover la formación continua y oportunidades de capacitación para el equipo.
- â â buena presentación personal y adherencia al código de vestimenta formal o casual, según el departamento.
- â â compromiso con la confidencialidad y discreción en el manejo de la información de socios y clientes.

Ofrecemos:

- â â un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- â â oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
- â â horario 8:30am-5:30pm lunes-viernes.
- â â prestaciones superiores a las de la ley.

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