Experto técnico - centro de servicio autorizado appleúnete al equipo de fidelización de clientes de apple como expertotécnico.
en este rol, serás fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación.
formarás parte de un entorno dinámico, rodeado de talento, con oportunidades constantes para desarrollar tus habilidades y enfrentar desafíos únicos que potenciarán tus capacidades de gestión y resiliencia.
responsabilidades:atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de apple asegurando el seguimiento constante al cliente.alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente calidad del servicio metas comerciales y objetivos misionales.realizar trámites administrativos del centro de servicio o delegar actividad a técnico si es necesario. Requerimientos:bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos. Paquete de compensación: salario base $8,400.00 brutosmensuales (incluye el periodo deentrenamiento).bono de resultados $2,100.00 mensuales ( a partir de que se aprueba elentrenamiento).comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).beneficios y prestaciones adicionales:capacitación y certificación apple10% en vales de despensas (tope legal)caja de ahorro (a partir del 6° mes)descuentos en las tiendas del grupo carsoplan de carreraentrenamiento y retroalimentación continuaotras habilidades requeridas:habilidades técnicas:mantenimiento correctivo en equipos de cómputo y telefoníamantenimiento preventivo en equipos de cómputo y telefoníasoporte informático habilidades interpersonales:escucha activaempatía con clientestrabajo en equiposentido de urgencia
#j-18808-ljbffr