Forma parte de un talentoso equipo de colaboradores en CONTECON Manzanillo.
CREANDO CONEXIÓN
¡Juntos Conectamos y Movemos México!
Objetivo del puesto:
Atender de manera oportuna a los clientes para asegurar la adecuada atención y solución a los asuntos y problemáticas que surjan por las operaciones comerciales de la compañía.
Perfil del puesto:
Formación Académica: Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas, Administración de Empresas, Contabilidad o carrera afín.
Experiencia Laboral: 1 a 2 Años en Departamentos de A tención a Clientes, Logística y/o Comercial en el Medio Portuario Indispensable.
Habilidades:
- Resolución rápida y fácil a los problemas de los clientes
- Seguimiento de este y comunicación efectiva por cualquier canal, teléfono, chat, email etc.
- - Conocimientos Técnicos:
- Inglés (70% hablado, escrito, leído)
- Conocimiento de las operaciones Marítimo y Portuarias.
- Resolución de conflictos y crisis.