2 weeks ago be among the first 25 applicants
centro universitario uteg solicita: coordinador de admisiones (ventas)
requisitos
* escolaridad: preparatoria, técnica, licenciatura en curso, trunca o terminada.
* 2 años de experiencia en atención a clientes y ventas.
* 1 año de experiencia como líder de ventas e implementación de estrategias.
* manejo de personal.
* manejo de base de datos.
* paquetería office.
objetivo del puesto
incrementar la cuota de mercado por medio de las diversas estrategias establecidas por el departamento, así como informar y servir como apoyo a la gerencia de admisiones.
principales funciones
* comunicación y atención a padres de familia y alumnos interesados en el servicio de manera personal, vía teléfono o internet.
* comunicación y supervisión con equipo de trabajo.
* implementación de estrategias de ventas.
* manejo de kpi y crm
* reportes a gerencia de admisiones y director de plantel.
* comunicación interna con diversas áreas.
* cumplir con cada uno de los procedimientos e instrucciones de trabajo y/o manuales relacionados con su puesto.
* asistir a capacitación o entrenamientos cada vez que se requiera.
* tener conocimiento al día de los inscritos en su plantel sede.
horario
lunes a sábado
ofrecemos
* salario base.
* comisiones no topadas.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida
* 5% de vales de despensa (3er mes)
* becas (6to mes)
* convenios con empresas (6to mes)
* oportunidad de crecimiento y desarrollo.(6to mes)
zona de trabajo
uteg tepatitlán. (cerca de la comisaría)
seniority level
* seniority level
mid-senior level
employment type
* employment type
full-time
job function
* job function
education and training
* industries
higher education
referrals increase your chances of interviewing at lottus education by 2x
sign in to set job alerts for “academic” roles.
we’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of ai.
#j-18808-ljbffr