Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador administrativo

Benito Juárez, D.F.
dentsu
Empleado administrativo
Publicada el 23 abril
Descripción

En dentsu buscamos un/a coordinador/a administrativo/a, el propósito de este rol es liderar y gestionar un equipo, así como brindar soporte directo a los equipos, proporcionando apoyo operativo en uno o más elementos del ciclo de vida integral del cliente. También es responsable de la coordinación de campañas, mantenimiento de presupuestos, reportes y actividades de auditoría, asegurando altos estándares de calidad operativa y control financiero.

responsabilidades:

* mantener una relación activa y colaborativa con el director de media, el team lead de client operations y los principales socios estratégicos a través de todas las marcas.
* evaluar el rol del equipo en la atención de las necesidades del cliente, incluyendo la definición, seguimiento y cumplimiento de métricas relevantes y acuerdos de nivel de servicio (slas), cuando aplique.
* liderar el reporting de desempeño y los procesos de gobernanza para apoyar el logro de objetivos y promover iniciativas de mejora continua que fortalezcan la efectividad operativa para clientes y negocio.
* impulsar la implementación de una cultura de mejora continua para optimizar las operaciones de clientes de media, en coordinación con los líderes de media y performance operations.
* liderar al equipo de servicios compartidos en la ejecución de análisis de causa raíz y actividades estructuradas de resolución de problemas.
* gestionar los tiempos, hitos y entregables de las campañas en coordinación con socios internos y externos, asegurando que los materiales necesarios se reciban y distribuyan de manera correcta y oportuna.
* garantizar los más altos niveles de control financiero dentro de las operaciones de clientes de media.
* gestionar el proceso anual de evaluación de desempeño y establecimiento de objetivos para los colaboradores a su cargo.

requisitos:

* lic. en administración, marketing, comunicación, negocios, publicidad o carrera afín.
* experiencia previa dentro de agencia de medios liderando equipos operativos o de servicios compartidos.
* experiencia en gestión del ciclo de vida del cliente, operaciones, coordinación de campañas y administración de presupuestos.
* conocimiento y manejo de indicadores de desempeño (kpis), reportes operativos y acuerdos de nivel de servicio (slas).
* experiencia en control financiero, seguimiento presupuestal y procesos de auditoría.
* habilidad para colaborar con múltiples stakeholders internos y externos.
* inglés intermedio–avanzado (deseable, dependiendo del entorno corporativo).
* manejo avanzado de herramientas de análisis, reporting y presentaciones (excel, powerpoint u otras herramientas afines).

#li-ap1

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Administrativo/a contable
Tlalnepantla, Méx
Ernesto Ventós
Empleado administrativo
Oferta similar
Coordinador administrativo
Tlalpan, D.F.
Tv Azteca
Empleado administrativo
Oferta similar
Ejecutivo de administración (recién egresado)
Tlalpan, D.F.
Tv Azteca
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Benito Juárez, D.F.
Empleo Benito Juárez, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Benito Juárez, D.F. > Coordinador administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar