**Perfil requerido**
Edad: 18 años en adelante
Estado civil: Indistinto
Sexo: Indistinto
**Escolaridad**: Preparatoria concluida (indispensable contar con certificado de estudios)
**Conocimientos**:
- Manejo de paquetería básica de office (Word, Excel, Power point) y Outlook.
- Elaboración de documentos (constancias, memos, oficios, etc.)
**Experiência**:
- 6 meses laborando en atención a clientes.
**Actividades**:
- Atender telefónica y de manera personal a los usuarios siguiendo el protocolo institucional.
- Recibir, transferir y registrar llamadas y recados.
- Entregar, recibir, controlar y archivar documentos destinados al Departamento.
- Cuidar la apariencia física de la recepción, tableros de avisos y adornos.
- Gestionar y controlar los archivos físicos y digitales.
- Entre otras.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono anual
Tipo de jornada:
- Turno vespertino
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)