Descripción de la empresa
en emotions deco diseñamos y ambientamos bodas y eventos que se sienten, se viven y se recuerdan.
nos especializamos en crear atmósferas auténticas con un estilo orgánico, artesanal y sostenible, ofreciendo event rentals y event design en puerto vallarta, bahía de banderas y alrededores. Nuestro compromiso es la excelencia en servicio, la creatividad y la confianza, trabajando de la mano con event planners, clientes directos y empresas.
descripción del puesto
como coordinador de eventos en emotions deco, serás responsable de la planificación, coordinación y ejecución de eventos.
tus funciones diarias incluyen:
•.
* atención directa a event planners, clientes y empresas.
• coordinación con proveedores y contratación de personal eventual.
• gestión de ventas, cotizaciones y presupuestos.
• organización de logística, checklists y supervisión de montaje y desmontaje de eventos.
• trabajo en equipo con las áreas de operación y diseño para lograr un equilibrio entre lo artístico y lo logístico en cada evento.
• cuidado y control de inventario de mobiliario, cristalería y textiles.
requisitos
* habilidades comunicativas y de servicio al cliente excepcionales.
* capacidad para gestionar ventas y presupuestos de manera eficiente.
* aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar bajo presión, creatividad, responsabilidad, compromiso, atención al detalle y habilidades de liderazgo serán muy valoradas.