Requisitos:
* edad, sexo y estado civil: indistintos
* formación académica: comunicación, actuaría
* conocimientos y habilidades:
* manejo básico de computadora y herramientas ofimáticas (excel, word, correo electrónico).
* habilidad para seguir procedimientos y resolver problemas en tiempo real.
* comunicación efectiva y habilidades para trabajar en equipo.
funciones principales:
* el ejecutivo de investigación de mercado se encargará de realizar el monitoreo y análisis en medios on y off line para proveer la información de novedades y acciones comerciales (servicios nuevos, promociones, productos, estrategias de comunicación y en general información de valor) para la marca, sector o industria asignada y sus competidores. Además, aplicará los conocimientos adquiridos de dichas acciones comerciales para realizar análisis e interpretaciones en reportes de competencia y alimentar una base de datos, así como una plataforma on line comparativa de forma periódica.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
pregunta(s) de postulación:
* ¿vives cerca de interlomas?
* ¿tienes auto o moto para trasladarte?
lugar de trabajo: empleo presencial