Lo que harás
· brindar un servicio al cliente excepcional de primer nivel para todos los problemas de hardware y software utilizando el sistema de seguimiento de tickets de la compañía (kace); documenta adecuadamente las solicitudes/problemas y las resoluciones.
· instalación, mantenimiento, análisis, resolución de problemas y reparación de hardware (computadoras de escritorio, portátiles y terminales) y periféricos relacionados (impresoras, monitores, ratones, cámaras, etc.)
· mantenimiento y resolución de problemas de software para pc, incluidos, entre otros: microsoft windows, microsoft office, adobe, shoretel call manager, lotus notes, cliente java, navegadores de internet y red privada virtual (vpn).
· ayudar en el mantenimiento del inventario de pc y otros activos tecnológicos.
· proporcionar soporte técnico en lan/wan, incluidos, entre otros: ethernet, tcp/ip, dhcp, dns y vpn.
· proporcionar soporte técnico en lan/wan, incluidos, entre otros: ethernet, tcp/ip, dhcp, dns y vpn.
· comunicarse de manera clara y efectiva con los clientes, los miembros del equipo y la gerencia sobre problemas y resoluciones.
· adherirse a las políticas y estándares corporativos al adquirir, implementar, mantener y utilizar tecnología; resolver o informar sobre el uso no estándar o no autorizado de hardware o software informático.
· mantener el conocimiento de los avances técnicos actuales, las tendencias de la industria y los estándares.
obligatorio
* licenciatura en ciencias de la computación, sistemas de información o un campo relacionado.
* ingles avanzado (conversación fluida indispensable)
* sólidos conocimientos de hardware y periféricos informáticos, incluidos ordenadores móviles, escáneres portátiles, impresoras térmicas y de etiquetas, e impresoras de documentos.
* experiencia en la prestación de soporte para pc, resolución de problemas del sistema operativo windows y asistencia técnica para el usuario final.
* conocimientos generales de tecnologías de redes y telecomunicaciones, incluidos conmutadores, enrutadores y cableado.
* comprensión general de tcp/ip, dns, dhcp y ms active directory.
* experiencia en el soporte de impresoras multifunción y de red en un entorno empresarial.
* experiencia en la prestación de soporte remoto para operadores de isp, servidores y equipos de red en entornos de centros de datos.
* capacidad para comunicar fácilmente información técnica a usuarios no técnicos.
* debe estar bien organizado, ser eficiente, orientado a los detalles y capaz de trabajar de forma independiente y formar parte de un equipo.
* debe tener una licencia de conducir válida.
preferible
* experiencia trabajando en entornos de producción, almacén u operaciones
* experiencia práctica en soporte de servidores, conmutadores de red y otras infraestructuras de centros de datos
* experiencia previa en redes o telecomunicaciones
* certificaciones técnicas como comptia a+, network+ o microsoft certified professional (mcp)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de la vista
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial