Asesor comercial / venta de servicios o reclutamiento - servicio de reclutamientocgs consultores.
somos una empresa dedicada a brindar soluciones de calidad enfocadas al reclutamiento y selección de personalsolicitamos: asesor comercial con servicios de reclutamientosueldo base de acuerdo a experiencia + comisionesbuen esquema de comisionesvales de despensadías de home officeexperiencia en prospección telefónicaexperiencia en venta de serviciosexperiencia en venta de servicios de reclutamiento (es un plus y se ofrece más salario)estabilidad laboralbuena actitud!
prospección y venta de servicios de reclutamiento y selección de personalnegociación y cierresventas en fríodepuración de cartera de clienteszona de trabajo:av.
cuauhtémoc, alcaldía benito juárez, a un costado del metro división del norte.remuneración: mx$8,* - mx$12,*beneficios: vales l-v, comisiones en dólar, home office flexible.
#j-*-ljbffr