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E695 = coordinacion administrativa mexico

Grupo Alen
Empleado administrativo
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Tú talento es único, ven y #brillaenalen
grupo alen es una empresa mexicana, líder en la fabricación de productos de limpieza que brinda soluciones innovadoras de higiene y bienestar para los hogares de méxico, estados unidos, centro américa y el caribe. Con más de 70 años en el mercado, vivimos día a día nuestro propósito de construir un mundo más limpio y sostenible para ti, a través de 14 marcas de alto valor como: cloralex, pinol, ensueño y eficaz.
más que una empresa, somos una gran familia conformada por personas talentosas que trabajan mano a mano y que brillan gracias a su pasión por lo que hacen.
tus principales retos serán
dar seguimiento a los controles internos de procesos por medio de la participación en auditorias administrativas, verificando políticas y procedimientos, identificando e informando áreas de oportunidad en los departamentos analizados, todo basado en las políticas y procedimientos de la empresa.
revisar y validar que los soportes y evidencias presentadas por los proveedores de servicios mkt tmk y otras áreas, así como los usuarios cuenten con las características establecidas para gestionar el pago de las facturas con cuentas por pagar.
validar que las solicitudes de pedido realizadas por los usuarios de mkt en sap y crm cuenten con la información correcta como lo son las cuentas y cco de inversión o gasto.
asesorar y apoyar a los usuarios de mkt, tmk y otras áreas en todos los procesos administrativos que surjan con la finalidad de asegurar que todas las actividades y dinámicas que lleven a cabo estén alineadas a las políticas y procedimientos de la empresa.
analizar gastos y presupuestos de los diferentes departamentos, con la finalidad de asegurar la correcta aplicación financiera (provisiones), así como detectar desviaciones a presupuesto, garantizando así la eficiencia en la operación.
¿tienes este perfil?
experiencia laboral mínima: 2 años
licenciatura | lae, cp o carreras afines.
avanzado: excel, power point
avanzado: manejo de presupuestos/financieros
intermedio: auditorías administrativas.
básico: mapeo de procesos.
¿qué puedes esperar al trabajar en alen?
prestaciones y beneficios superiores a la ley
desarrollo profesional y oportunidades de aprendizaje
gran ambiente de trabajo en una familia innovadora y dinámica
si eres una persona apasionada por el consumidor, te gusta emprender retos, trabajar en equipo, desarrollar soluciones creativas e innovadoras y buscas dejar una marca positiva en la vida de las personas y el planeta esta es tu oportunidad, ven y #brillaenalen
únete a nuestra familia aplicando a esta vacante, conoce más sobre nosotros en:
en grupo alen impulsamos la inclusión de talento, fomentando un entorno seguro, positivo, respetuoso, equitativo y empático. Reconocemos que el talento de cada persona es único, por ello nos aseguramos de ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todas las personas sin distinción alguna por razón de género, edad, origen étnico o nacional, afiliación política, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, condición física o de salud, o cualquier otra que atente contra la dignidad humana. Estamos convencidos de que vivir la inclusión y respetar la individualidad de nuestra gente es el mejor motor para impulsar la colaboración, innovación y desarrollo de nuestra organización.
todos nuestros procesos de atracción de talento son gratuitos para las y los postulantes.
#j-*-ljbffr

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