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Supervisor/a (call center )

Álvaro Obregón, D.F.
Mega Direct
Supervisor del centro de llamada
USD 120,000 al año
Publicada el 17 agosto
Descripción

Supervisor/a de cobranza telefonica

actividades

* gestionar y coordinar las actividades del equipo de cobranza
* asegurando el cumplimiento de los objetivos de recuperación
* analizar y llevar el control de indicadores clave de rendimiento de su equipo de

trabajo.

* diseñar e implementar estrategias para la recuperación de deudas,

considerando las características de la cartera y las mejores prácticas del

sector.

* asignar tareas, monitorear el progreso, brindar apoyo y retroalimentación al

equipo de cobranza

* supervisar el cumplimiento y seguimiento de las actividades sus teams.
* generar el acumulado total de referencias de sus teams.
* llevar un control y seguimiento total de la carga y envío de campañas de

marcación, sms y whatsapp.

* dar retroalimentación a sus teams en piso. (tener evidencia).
* tener un equilibrio total con sus team leaders y regular al 100% sus

cumplimientos.

* llevar el control de asistencia.
* dar seguimiento y atención oportuna a las visitas de campo especiales
* llevar un cumplimiento de pagares electrónicos.
* validar el llenado de forms (ctt) de manera diaria.
* dar solución a solicitudes específicas de los agentes (permisos, actividades

extraordinarias y/o reportar incidencias o solicitar el permiso correspondiente

con el coordinador).

habilidades y conocimientos

* liderazgo y gestión de equipos
* comunicación efectiva
* negociación
* resolución de problemas
* orientación a resultados

requisitos:

* experiencia de 1 a 2 años en posición similar
* licenciatura en carreras económico administrativas.
* edad entre 25 a 45 años

* analítico, pensamiento lógico, atención al detalle, autodidacta, pasión

proactiva, trabajar en equipo,

* disponibilidad de horario lunes a domingo
* excel intermedio

ofrecemos:

* sueldo neto mensual de $12,000
* comisiones no topadas (semana vencida)
* prestaciones de ley
* oportunidad de crecimiento
* pago por referido
* transporte turno vespertino (de la empresa a metro viveros)

horario

* lunes a domingo de 1:00 pm a 21:00 hrs (1 descanso fijo entre semana)

zona de trabajo

* rómulo o'farril 427, olivar de los padres, álvaro obregón, 01780 ciudad de

méxico, cdmx

postulate por este medio o manda tu cv al con el lic. Luis hernández

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