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Mínimo 3 años de experiencia en el sector financiero o asegurador.Conocimiento en productos financieros, seguros de vida, inversiones o similares.Nivel de inglés intermedio-avanzado (deseable).
Alta orientación comercial y enfoque en resultados.Excelente actitud de servicio y habilidades de comunicación.Dominio de herramientas tecnológicas y financieras.Responsabilidades:Prospectar y asesorar a clientes en productos financieros y aseguradores.Brindar soluciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades.Elaborar diagnósticos financieros y propuestas estratégicas.Construir y mantener relaciones a largo plazo con clientes.Cumplir metas de ventas y estándares de calidad.Capacitarse de forma continua para mantenerse actualizado en el mercado.Ofrecemos:Ingresos ilimitados a través de comisiones y bonos.Capacitación constante y certificación oficial.Plan de carrera y desarrollo profesional.Acompañamiento por parte de líderes con experiencia en el sector.Excelente ambiente laboral y pertenencia a una compañía con prestigio.Reconocimientos, viajes e incentivos por desempeño.Tipo de puesto: Honorarios / ComisionesDisponibilidad: InmediataForma parte de una de las mejores compañías del sector financiero en México y transforma tu carrera profesional.