*vacante para la empresa tresr en zona urbana -tijuana, baja california*:
*requisitos*:
- dominio excelente de idioma inglés
- experiência mínima de en servicio al cliente
- experiência en call center en áreas de atención al cliente
funciones:
- brindar atención y revisión de pólizas activas
- confirmar información de reclamos y aclaraciones
- ponerse en contacto con abogados, instalaciones médicas y compañías de seguros para actualización a reclamar.
- interpretar a terceros
- correspondencia y envío de cartas a asegurados y terceros con resultado de siniestro.
habilidades:
- actitud de servicio
- tolerancia a la frustración
- orientación al servicio al cliente
- empatía
horario:
- 6:00 am a 16:00 pm lunes a viernes
- 7:00 am a 17:00 pm lunes a viernes
- 8:00 am a 18:00 pm lunes a viernes
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- alta ante el seguro social al 100%
- capacitación pagada
salario neto de entrenamiento
- salario diario $380 bono puntualidad $200, bono asistencia $100, bono de
- entrenamiento $700 - $1,000 la segunda semana - $1,250 la tercera y cuarta semana.
salario neto de operaciones
- salario diario $380, puntualidad $200, asistencia $100, bono we care $1,450, total:
$3,660 semanal
- esto incluye salario diario, bono de asistencia, bono de puntualidad y bono we care (el
bono es considerado en este monto si se lleva el 100% de bonificación).
dirección de empleo: blvd rodolfo sanchez taboada #9589-int 201, zona urbana rio tijuana, 22010.
tijuana, b.c.
interesados:
envía tu cv por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo.
*nível de educación deseada*:
básica
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
servicios a clientes